Inicio»Municipios»Colocan señaléticas turísticas; serán 12

Colocan señaléticas turísticas; serán 12

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Desde ayer se pueden apreciar las nuevas señaléticas con información turística en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento, José Luis Aranda García, informó que en total habrá 12  letreros de este tipo.

Las señaléticas fueron  solicitadas a la Secretaría de Turismo del Estado, “no sabemos cuándo serán   colocadas  las demás, lo cierto es que será en puntos claves de la ciudad”.

Por ejemplo, ya se puede apreciar una a la altura del parador fotográfico y en las inmediaciones del Parque de las Américas, también conocido como Moch-Cohuó, a un costado del Baluarte de  San Antonio.

La idea, agregó el funcionario, es la de proporcionar reseñas históricas así como de  mapas con rutas para llegar a sitios de interés y atractivos de la ciudad.

 

APLAUDEN MEDIDA

Para propios y extraños, esta medida  ha sido calificada de  positiva. María Baeza y Ricardo Medina consideraron que estos espacios son de suma importancia.

Con estas señales la gente que viene de otras partes conoce un poco de la historia de Champotón, es el caso de la reseña histórica del Baluarte de San Antonio.

Laura Isabel y Andrés May, comentaron que  la información que contiene los letreros le es útil tanto al visitante como al nativo.

Noticia anterior

Obligaría Profeco a reponer medidores

Siguiente noticia

Solteril a Natalia Sadek