Inicio»Municipios»Entre el monte la marina, a la altura de la “casona”

Entre el monte la marina, a la altura de la “casona”

0
Compartidos
Google+

Palizada.- La marina, a la altura de la “casona”, considerada como uno de los atractivos para propios y visitantes, se encuentra llena de monte a la vera del Río Palizada, sin que hasta ayer, el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara haya mandado a limpiar.

El edificio ubicado del otro lado del río, frente al malecón, tiene una barda donde resalta un letrero de bienvenida con la leyenda, Bienvenidos a Palizada, Pueblo Mágico.

Sin embargo, ahora no se puede apreciar el letrero por la gran cantidad de monte, por lo que ciudadanos encabezados por Sergio Gabriel May García exhortaron a la autoridad a realizar los trabajos correspondientes para proyectar una buena imagen a los visitantes, principalmente.

Todos los visitantes acostumbran a fotografiar el edificio con la leyenda de bienvenida, desafortunadamente por la desidia del edil, solo se llevan una mala imagen plagada de monte.

May García ironizó al justificar al alcalde, al indicar que él no ve la situación imperante porque no se encuentra en Palizada.

Noticia anterior

Reportan bajas ventas en útiles y bultos escolares

Siguiente noticia

Realizan jornada de limpieza en balneario