Inicio»Municipios»Reforzarán seguridad por fiesta patronal

Reforzarán seguridad por fiesta patronal

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Con motivo de la fiesta patronal en honor a San Joaquín, a celebrarse del 15 al 31 de agosto, se reforzarán los operativos de seguridad en la zona urbana y carreteras, confirmó el comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero.

El objetivo primordial consiste en garantizar la seguridad de propios y visitantes, pues como cada año, se espera el arribo de muchos feligreses para visitar el santuario del santo patrono de los paliceños.

Al menos se cuenta con tres patrullas en condiciones óptimas, la 423, 260 y 333, con lo cual se tiene previsto en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y ministeriales, trabajar en operativos conjuntos para mantener el clima de paz y tranquilidad en la Perla de los Ríos.

Además, aseguró que ya tienen conocimiento dependencias federales como la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Secretaría de Marina (Semar) y Ejército Mexicano.

En primera instancia se llevará un control de personas y vehículos que ingresen al territorio municipal, pero además, se tendrá atención especial en carreteras, vías marítimas y sin descuidar la vigilancia por aire, pues Palizada es el municipio más seguro del Estado.

Noticia anterior

Colocan señaléticas turísticas; serán 12

Siguiente noticia

A la baja índices delictivos en el municipio