Inicio»Municipios»Temen vecinos que el puente de la 35 colapse

Temen vecinos que el puente de la 35 colapse

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Se debe realizar un estudio técnico de las condiciones del puente de la calle 35 que comunica con la colonia Fertimex, a fin de descartar la posibilidad de derrumbe, revelaron Alfaro Méndez Ruiz, Gilberto Enrique Montes, Sebastián Jiménez y Erasmo Rodrigo Morales.

Desde su edificación ha permanecido en el olvido, por ello, actualmente los postes que lo sostienen se encuentran oxidados y en algunos casos podridos.

Pese a la petición ciudadana en administraciones pasadas para conocer las condiciones reales de la estructura, no se le ha dado importancia, situación que ha generado molestias e inconformidades entre los vecinos pues temen que ocurra algún accidente.

Los denunciantes consideraron que ha llegado el momento de tomar medidas importantes para beneficio de los escarceguenses. “No podemos seguir en el pasado, las cosas deben cambiar, pues si esperamos que la poco infraestructura se deteriore, la ciudad en poco tiempo estará en peores condiciones”.

La calle 35, resaltaron, fue la primera obra de calidad, pues se construyó para el paso de camiones que transportan fertilizantes a la bodega Fertimex, por eso lleva ese nombre.

Noticia anterior

Acabará reforma energética negocio de Kidnie de la Cruz

Siguiente noticia

Monitorean zonas de producción de papaya