Inicio»Municipios»Dan mala imagen los puestos abandonados en la calle 31

Dan mala imagen los puestos abandonados en la calle 31

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La mayoría de los puestos improvisados, construidos de madera, en la calle 31 a un costado de la vía del ferrocarril que conduce al Mercado Público “José del Carmen González Salazar”, permanecen abandonados y dan mala imagen, lo que hace necesario su desmantelamiento.

Lo anterior señalaron María Luisa Hernández, Rosalba Martina Rodríguez, Manuel Fortino Sánchez y Armando Gómez Ricardez.

Los denunciantes indicaron que se tienen que tomar medidas drásticas para tener una ciudad digna, de lo contrario, los problemas se irán acentuando más.

Lo que sabemos, expusieron, fue que se permitió la construcción de esos locales como una forma de quitar a los venteros de las banquetas, pues la mayoría de ellos ocupaban el otro extremo de la vialidad. Sin embargo, por algún tiempo cumplieron con esa recomendación, pero luego regresaron a su zona.

Con el paso de los años, se perdió el control y la arteria se volvió en un área complicada, ahora son contados los comerciantes que ocupan los espacios asignados, y esto sólo da un aspecto de abandono.

Por ello solicitan actuar a la autoridad competente y aplicar la ley a quienes incurran en la invasión de banquetas. “Las cosas tienen que mejorar, porque la calle 31 es de gran afluencia al ser paso obligado hacia el centro de abasto de la ciudad”.

Aquí es donde se precisan alternativas para que esas personas, quienes se ganan la vida de manera honrada, sean reubicadas a otras zonas donde también tengan la oportunidad de obtener ingresos para el sustento de sus familias, apuntaron.

No se trata de perjudicar a nadie, lo que necesita hacer es encontrarse soluciones a los problemas existentes. Lo cierto, es que no se puede permitir este tipo de acciones sin control, porque los más afectados son los ciudadanos, quienes pueden ser arrollados por vehículos al bajarse a la carpeta asfáltica, ultimaron.

Noticia anterior

Concluyen talleres de artes en ‘La Arrocera’

Siguiente noticia

Discapacitado clama ayuda