Inicio»Municipios»Deplorable parador en pleno inicio de feria

Deplorable parador en pleno inicio de feria

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- En pleno inicio de la feria anual Palizada 2017, el parador fotográfico se cae a pedazos, sin que hasta ayer, el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara se haya ocupado de ordenar los trabajos de rehabilitación de las letras y del alumbrado.

Y aunque en la vista frontal, las letras se observan en buenas condiciones y sirve de fondo para la fotografía del recuerdo para propios y visitantes, la parte posterior está deplorable.

Ciudadanos encabezados por Sergio Gabriel May García apostaron a favor de que las autoridades municipales pongan mayor atención y actúen con razón y no por capricho.

Lo anterior, al precisar que en repetidas ocasiones, la ciudadanía se ha pronunciado a favor de que sean rehabilitadas las letras del parador, al igual que el sistema de alumbrado del mismo sitio, sin embargo, se lo toman a capricho y lo han dejado caer.

De inicio y en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal, colocaron las letras con un color y material duradero, no obstante, meses después el alcalde Ayala Cámara giró instrucciones para que personal de Ciudad del Carmen cambiara el color de algunas letras y a partir de entonces se empezó a observar la fragilidad del parador.

Los declarantes exhortaron al munícipe a visitar el parador fotográfico para que constate las observaciones y con base a ello, instruya las rehabilitaciones correspondientes, pues no hacerlo, sería otra más de sus irresponsabilidades.

Noticia anterior

Aseguran a dos por apoderarse de triciclo

Siguiente noticia

Auto fantasma embiste y lesiona a motociclista