Inicio»Municipios»Las ventas de regreso a clase han sido regulares

Las ventas de regreso a clase han sido regulares

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Al presentarse un día más de ventas, comerciantes locales  de los giros de papelería, calzado, mochilas y uniformes instalados en la Feria del Regreso a Clases 2017, consideraron que los ingresos generados han sido “regulares”.

Al respecto, algunos de estos empresarios como Consuelo García, Bertha Alicia y  Jorge Ordaz Alvarado, confiaron en que en el trascurso de la semana  las cuentas mejorarán, pues por el momento la gente está comparando precios antes de invertir, explicaron.

Adelantaron que pese al panorama descrito, la Feria es redituable. “Más que una alternativa, este lugar representa un espacio donde el consumidor  tiene la certeza de que encontrará mejores precios  y descuentos que van del 10 hasta el 20%”, estableció uno de los comerciantes.

Igual se preguntó en otros establecimientos sobre este programa, siendo Iris Gutiérrez y Fabiola López, encargadas de papelerías, quienes dijeron que la gente ve atractiva la variedad de precios que son ofrecidos para surtir la lista de útiles escolares.

Del otro lado de la barrera, consumidores como María Dolores, Paulina Gutiérrez y Gilberto Chi, comentaron que si bien existe diversidad en las ofertas,  seguirán comparando.

“Ahorita llevamos una libreta para analizar cuánto cuesta comprar mochilas y calzado”. Concluyeron.

 

Noticia anterior

“Pepo” colisiona a vehículo en Lerma

Siguiente noticia

Gasto en desarrollo social ya llegó a 5 mil 792 mdp