Inicio»Municipios»Cumplen sueño a 16 jovencitas

Cumplen sueño a 16 jovencitas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El Comité Municipal del PRI cumplió el sueño de 16 jovencitas de la cabecera y comunidades rurales, al festejarles sus XV años de manera colectiva.

El evento denominado “Mis XV Primaveras”, se efectuó en el exlocal del Club de Leones, en donde el sacerdote Heliodoro Gijón Estrada ofició una misa de Acción de Gracias donde les señaló que no siempre puede verse tanta felicidad en las jovencitas de manera colectiva, y más cuando se trata de dar gracias a Dios por haber llegado a esa edad.

Las conminó a acordarse siempre de Dios y poner en práctica la lectura bíblica “Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud”.

Las festejadas son; Yaneri Moo Tun, Andrea Esmeralda Pool Canul, Aurora Trejo Dzul, Dina Cauich Chablé, Maritere de los Ángeles Uitz, Lenny Caamal Pech, Erika del Rocío Cauich Cauich, Priscila Cauich Dzib, Belem Uicab Gómez, Georgina Cauich Huerta, Jessica Mena Pech, Paulina May Ceh, Celeste Cauich Chan, Guadalupe Cauich Albornoz y Zuemi del Rocío Pantí Ku.

Las guapas quinceañeras bailaron el vals con sus padres, chambelanes, padrinos y familiares.

Los padrinos fueron el alcalde José Ignacio España Novelo, y el director del Injucam, Emilio Lara Calderón.

El evento estuvo coordinado por la dirigente de ese partido en el municipio Delmy Novelo Moreno, y asistieron como invitados el diputado Freddy Martínez Quijano, la líder de la Ompri estatal María Blum Santamaría, el líder de la CNC Wilberth Ruiz Poot, y la delegada de la Semarnat en el Estado Rocío Abreu Artiñano, entre otros.

Noticia anterior

Jugando terminó la vida de dos niños: se asfixiaron

Siguiente noticia

Entrega edil obras hidráulicas por 3.9 mdp en Hampolol