Inicio»Municipios»Sin Internet en sala de cómputo

Sin Internet en sala de cómputo

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Abandonada se encuentra la sala de cómputo del Centro Comunitario de San Vicente Cumpich, debido a que no hay servicio de Internet porque la administración panista nunca lo pagó.

El comisario municipal Henry Robani Cahuich Chan, señaló que el lugar es nuevo así como las computadoras, pero no se usan, es más ni siquiera están conectadas, sólo fue parte de un presupuesto.

Añadió que el presidente municipal Modesto Arcángel Pech Uitz, no quiso apoyar al Centro Comunitario, en el lugar sólo hay una persona quien dijo que a veces llegan algunos jóvenes pero se van cuando se les infoma que no hay Internet, a pesar que lo necesitan para hacer sus tareas.

Esta persona no quiso dar información para evitar represalias de la autoridad, prefirió taparse la cara con el bordado que está haciendo.

El lugar aunque está en buenas condiciones tampoco  cuenta con aire acondicionado.

Cahuich Chan indicó que en esta comunidad hay educación inicial, preescolar, primaria, telesecundaria y telebachillerato con más de 500 alumnos que necesitan hacer sus trabajos de investigación.

La autoridad municipal dijo que desde el 2016 comenzó a gestionar la reinstalación del servicio, tras muchos oficios enviados a Pech Uitz, jamás se ha dignado a contestar.

Noticia anterior

Iniciará PRI campaña de afiliación para los jóvenes

Siguiente noticia

Clausura DIF Semana del Adulto Mayor 2017