Inicio»Municipios»Pagan pensión a adultos mayores

Pagan pensión a adultos mayores

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En Bacabchén, personal de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) supervisó la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores y realizó una Feria de Servicios Institucionales que incluyó información de otros beneficios.

El Gobierno de la República, con 65 y Más, atiende a más de 39 mil adultos mayores en el Estado, de los cuales cuatro mil 206 son de 19 localidades de Calkiní: mil 970 hombres y dos mil 236 mujeres.

Una de esas comunidades es Bacabchén, donde ayer se hizo el pago a beneficiarios en la cancha de usos múltiples, además se proporcionó información sobre Seguro de Vida para Jefas de Familias, que actualmente cuenta con un padrón en el municipio de dos mil 905.

En la Feria de Servicios Institucionales, sectorizados como Diconsa instalaron  módulos de información, en este caso del Programa de Abasto Rural que cuenta con 403 tiendas fijas, 16 de ellas en Calkiní. También Liconsa, que con Abasto Social de Leche llega a más de dos mil 300 calkinienses.

Noticia anterior

Empresarios piden variar el uso de puertos

Siguiente noticia

Evitará nuevo puente otra tragedia, asegura Ramírez Barrera