Inicio»Municipios»Periférico La Paz, en el olvido por Pedro Ayala

Periférico La Paz, en el olvido por Pedro Ayala

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El Periférico La Paz se encuentra en el olvido por parte del edil Pedro Javier Ayala Cámara.

A pesar de las múltiples quejas de la ciudadanía por la presencia de abundante maleza y obstrucción de las banquetas con montículos de tierra, se muestra indiferente ante la problemática.

Ante el inicio del ciclo escolar, paterfamilias como Jesús Díaz, Claudia Chan y Joaquina Cruz, temen que ocurra algún accidente de consecuencias lamentables por la desatención del munícipe.

Los quejosos expusieron que los matorrales han crecido y obstruyen los camellones que hacen la función de andador peatonal.

Pero además impide la visibilidad de los conductores y reduce la cinta de rodamiento, lo cual resulta doblemente peligroso para los peatones.

Por si no fuera suficiente, el personal del Sistema Municipal de Agua Potable realizó trabajos de mantenimiento a la red de la vialidad, pero no reparó la carpeta asfáltica y sólo la rellenaron con un poco de tierra, lo cual representa un riesgo.

Además, agregaron, al no usarla toda la dejaron en la acera bloqueando con ello el paso a los transeúntes, situación que los obliga a bajarse a la carpeta asfáltica para llegar a su destino.

“Es intolerable la falta de capacidad del alcalde panista y de los integrantes del gabinete”.

Ojalá tomen en cuenta la demanda pública y le den una solución inmediata, pues la prioridad es cuidar la integridad física de la población en general, puntualizaron.

Urge tomar cartas en el asunto para evitar percances.

Noticia anterior

Camaroneros molestos con director del API

Siguiente noticia

Urge evitar accidentes por derrumbe de fachada