Inicio»Municipios»Atraso en obra de calle 23 afecta a los vecinos

Atraso en obra de calle 23 afecta a los vecinos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La colocación de 510.92 metros lineales de tubería de concreto de drenaje en la calle 23, de la colonia Concordia, a cargo de la empresa Procorbi S.A. de C.V., debió concluirse en mayo, lo que está ocasionando daños a las familias, dijeron Julio Dorantes, Germán López, Rodrigo Mena y Arturo Ruiz.

De acuerdo al letrero informativo, el proyecto debió concluir hace tres meses y entre otras cosas, contempla la excavación y colocación de la tubería, desalojo del material, y la compactación del área, con inversión de dos millones 746 mil 891 pesos, explicaron.

“Pero ahora sólo hay escombro regado en todas partes, eso obstruye el paso, además la zona está lodosa porque no está debidamente compactada y ninguna instancia interviene pese a las reiteradas quejas de los vecinos”.

Por si no es suficiente, recalcaron, los tubos son colocados a baja profundidad de la carpeta asfáltica, lo que no garantiza durabilidad de la obra, denunciaron.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que finquen responsabilidades a la empresa, pues no hay justificación para el atraso. “Lo que queremos es tener acceso libre a nuestras viviendas, lo que no ocurre en estos momentos”.

Entendemos que la modernización tiene su costo, pero esta empresa sólo se está burlando de nosotros. Han tenido tiempo suficiente para terminar y corregir las deficiencias, de esta manera evitar daños a terceros pero desafortunadamente no les importa el sentir de los ciudadanos, sentenciaron.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Trabajos de dudosa calidad en carretera rumbo a Palizada