Inicio»Municipios»Inauguran Tianguis Agropecuario 2017

Inauguran Tianguis Agropecuario 2017

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Con la participación de 13 empresas, ayer se llevó a cabo el Primer Tianguis Agropecuario Hopelchén 2017, coordinado por la Comuna y la Integradora de Servicios Múltiples Agropecuarios del Estado de Campeche (Ismacam).

Realizado en el Auditorio “U-TaanKak” fue inaugurado por Juan Manuel Ayala Eugenio, representante del titular de la SDR Armando Toledo Jamit; Lázaro Ruiz Martínez y Alejandro Toledo Inurreta, presidente y secretario de la Ismacam, y el alcalde José Ignacio España Novelo.

El edil señaló que es sabido que Hopelchén cuenta con el potencial agropecuario que lo hace fuerte económicamente, gracias a la alianza que tienen los productores con los tres niveles de Gobierno.

Por su parte Toledo Inurreta, expresó que esas empresas son líderes en el sector, modernas y dinámicas, que juntas llevan el compromiso de dar prioridad al Estado, hacia un objetivo común que es fomentar y desarrollar con profesionalismo las actividades del campo, así como brindar calidad en servicios y productos, y mejores precios del mercado.

Los productores cheneros recorrieron los diferentes stands y compararon precios, entre los que se encontraban sistemas de riego, área de equipos energizadores solares para cerco eléctrico que funciona con paneles, principalmente para el hato, actividades económicas que va en crecimiento en el municipio.

Noticia anterior

Realidad aeroportuaria

Siguiente noticia

Contra el abandono escolar