Inicio»Municipios»Diezmada, cabalgata Bridón en Palizada

Diezmada, cabalgata Bridón en Palizada

0
Compartidos
Google+

Palizada.- La cabalgata Bridón realizada ayer en el Pueblo Mágico, se vio diezmada por la ausencia de participantes habituales de la región.

El evento ha sido catalogado como una fiesta para ricos. Aunque reanima el ambiente por un día, no remedia en nada las carencias prioritarias de los paliceños, a causa del mal gobierno del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara.

Como cada año, quien se llevó los reflectores fue el conductor del programa “Bridón” de Bandamax, Antonio Aldeco, quien fue requerido por sus fans para tomarse la fotografía del recuerdo.

El diputado Rosario Vaqueiro Acosta cabalgó rodeado de amigos, mientras que el munícipe Ayala Cámara se vio como un cabalgante solitario.

Ayala se pinta solo para eso y busca lucirse con el dinero del pueblo, reprobó la profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma, quien exigió al Cabildo pedir cuentas claras al edil y no le firmen sus gastos excesivos como advirtieron en días pasados.

De paso, estableció que los cabalgantes acudieron por la tradición que guarda el Pueblo Mágico de Palizada, al ser considerado como una de las mejores sedes en su género a nivel nacional, al contrario, indicó que Ayala es factor de merma para la cabalgata Bridón.

La presencia de poco más de 400 jinetes alegró por un rato a los paliceños que enfrentan momentos de decepción por el abandono y las mentiras del Gobierno Municipal.

Luego de hora y media de recorrido, todo volvió a la normalidad, los habitantes del Pueblo Mágico retornaron al mundo de preocupaciones a sus hogares, por falta de empleo y servicios públicos de mala calidad.

Noticia anterior

Niños y ebrios dan mal uso al 911: Lanz

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Alejandra