Inicio»Municipios»Solicitan clínica del Issste en Candelaria

Solicitan clínica del Issste en Candelaria

0
Compartidos
Google+

El municipio carece de una clínica del Issste a pesar de que ha sido gestionada desde hace muchos años, incluso se le ha expuesto en reiteradas ocasiones a la delegada Rita del Río Ortegón Ávila, quien al tomar el cargo se comprometió a gestionar.

En entrevista, Javier Moreno Gutiérrez, delegado sindical de la Escuela Secundaria Técnica 10, dijo que sus solicitudes no han sido escuchadas y mientras tanto, los más de mil 500 derechohabientes padecen la falta de un servicio permanente.

La delegada tiene pleno conocimiento de la situación real que se vive en este municipio con respecto al servicio que reciben por parte del Issste, pues inclusive se comprometió a  gestionar la construcción de una clínica.

En reuniones que sostuvimos con ella, le hicimos saber lo importante que es contar con  una clínica para atender las necesidades, porque las enfermedades son cada vez más persistentes.

Existen  inconformidades, ya que únicamente hay atención de tres a cuatro horas de lunes a viernes y en ocasiones de lunes a jueves solamente.

Eso es insuficiente para cubrir las necesidades ante el número de derechohabientes que hay en este municipio, pues el padrón ha crecido en la región, por el número de jubilados que se anexan y ellos vienen ya con achaques y necesitan de la oportuna atención, abundó.

Noticia anterior

Niño de 10 años es apuñalado durante asalto al salir de la escuela

Siguiente noticia

Inauguran invernadero en Itescam