Inicio»Municipios»Que renuncie líder de “Sabana del Descanso”

Que renuncie líder de “Sabana del Descanso”

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Un grupo de tricicleteros de la “Sabana del Descanso”  exigió la renuncia de su dirigente, Miguel Ángel Dzul Chan, por ingresar a la agrupación a 21 mototaxistas sin la anuencia de los socios.

Hipólito Ek Sulub y Félix Uicab Díaz denunciaron que fueron desconocidos ayer como integrantes del gremio durante reunión celebrada en el campito.

En su defensa, señalaron que su dirigente no puede eliminar del padrón a ninguno de sus miembros sin antes estar avalado por los demás socios.

Nos eliminaron con el pretexto de que no pagamos cuotas, pero él no convoca a asambleas, no pega la convocatoria, solamente hace reuniones con sus allegados.

La agrupación está legalmente conformada por 270 tricicleteros, no por mototaxistas. No aceptamos mototaxis, la protocolización dice  que son tricicleteros y si Dzul Chan no quiere aceptarlo, que renuncie, demandaron.

Ek Sulub dijo que ayer domingo el líder hizo una reunión en el campo de La Placita, nunca convocó a una asamblea en forma.

“Ahora ingresa a la agrupación a gente pudiente, pues sabemos de una persona que es dueña de seis unidades. Incluso hay policías y maestros jubilados.

Noticia anterior

Vuelca tráiler en la Glorieta el Chechén

Siguiente noticia

Esterilizarían a mil 200 perros