Inicio»Municipios»Predominan en calle 29 baches y fugas de agua

Predominan en calle 29 baches y fugas de agua

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- En lo que va de la temporada de lluvias, mayoría de calles de esta ciudad han quedado cubiertas por enormes baches y son intransitables, sin que el alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz se ocupe en enviar brigadas de trabajadores de Servicios Municipales para repararlas, aseveraron vecinos afectados.

Alberto Balam Medina, con domicilio en la calle 29 entre 18 y 20 del barrio de San Antonio, aseguró que al pasar sobre un hoyanco cubierto por el agua, perdió el control de su motocicleta y se estrelló sobre una barda.

Romana Uhú Caamal, también vecina de esta arteria, mencionó que desde hace meses la carpeta asfáltica se encuentra totalmente rota, lo mismo que las banquetas.

Además, denunció, la red de suministro de agua potable tiene varias filtraciones, y aunque se ha solicitado la intervención de la Comuna, hasta el momento no ha habido respuesta positiva.

Otra de las calles dañadas es la 25, en donde al igual que en la 29 se observan hoyancos de hasta 40 centímetros de profundidad y de dos a tres metros de diámetro.

La calle 20, que es la principal, tampoco está exenta del problema.

Noticia anterior

Arrestan a 7 por robos en viviendas

Siguiente noticia

Choque de combi contra auto deja dos lesionadas