Inicio»Municipios»Sin Internet ni telefonía

Sin Internet ni telefonía

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Candelaria cada día va de mal en peor, pues desde el lunes estamos sin servicio de Internet y telefonía celular, lo que nos mantiene incomunicados y afecta económicamente a todos los sectores de la sociedad, denunció el ganadero Julio Borjas Maldonado.

Exigió la intervención de las instancias competentes a fin de que se preste aquí un servicio de calidad. Alrededor de las 8:50 de la noche los servicios quedaron restablecidos.

El municipio quedó incomunicado por la falta de dichos servicios desde el lunes a las 13:00 horas. Solamente funcionaban los teléfonos convencionales.

La situación afectó hasta al sector ganadero, porque no se podían expedir las guías electrónicas para traslado de ganado, pero también dañó las actividades en los diversos sectores.

El ganadero señaló que ya se ha hecho costumbre que cada determinado tiempo se “tira el sistema” y lo peor del caso es que el servicio se restablece después de dos o tres días, lo que deja cuantiosas pérdidas económicas a toda la sociedad.

Todos los sectores de la ciudad se vieron agraviados por esta situación, ya que todo se mueve por el uso de la tecnología.

Noticia anterior

Atropella taxi a dos albañiles

Siguiente noticia

Fallece Chichán