Inicio»Municipios»Entrega Fundación Pablo García tarjetas

Entrega Fundación Pablo García tarjetas

0
Compartidos
Google+

Desde ayer, la Fundación Pablo García (FPG) inició la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa de Apoyos Económicos en primaria y secundaria en su segunda etapa, y del programa Becas para hijos de policías. Actividad simultánea en Calkiní y Tenabo.

Por lo anterior queda concluido el ciclo escolar 2016-2017, y es así como se benefician a 382 menores con el programa para hijos de policías, con monto de mil 500 pesos, mientras a los que cursan el bachillerato se les da un total de dos mil 500 pesos.

De la misma manera, se entregó a otros 938 beneficiarios del programa de Apoyos Económicos, mil pesos por esta segunda etapa.

La entrega se efectuó sin contratiempos, pues los seleccionados acudieron con su CURP y tarjetahabiente e identificación oficial, para agilizar el proceso de cobro.

El director general de la FPG, Jorge Esquivel Ruiz, indicó que hoy entregarán tarjetas en Hopelchén y Hecelchakán, y para el lunes en Champotón, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en el salón Solidaridad, del Ayuntamiento.

Asimismo, el 5 de septiembre se visitará Sabancuy y Escárcega; el 6 Palizada y Candelaria; el 7 únicamente acudirán a Calakmul; y para el 8 de septiembre, último día de entrega, las brigadas visitarán San Antonio Cárdenas y El Carmen.

Esquivel Ruiz pidió a los beneficiarios estar atentos de las redes sociales y a los medios de comunicación, en donde se anunciarán los días, horarios y lugares en donde se otorgarán las tarjetas, así como cambios no previstos hasta ahora.

Noticia anterior

Colaborarán Comuna, Smapac y CMIC para obras de calidad

Siguiente noticia

Capacidad política de AMC lo posiciona a nivel nacional