Inicio»Municipios»Exigen topes al alcalde Salvador Farías González

Exigen topes al alcalde Salvador Farías González

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por enésima ocasión, vecinos de las calles 29 por ocho que divide a las colonias Guanajuato y San Martín, exigen al alcalde Salvador Farías González para que ordene la instalación de topes en ese cruce, considerado peligrosos por la infinidad de accidentes registrados.

La vecinas María Asunción Estrada González y Juana Elidé Vázquez Cruz dijeron que la falta de cultura vial y la irresponsabilidad de los conductores, tanto de automóviles como de motociclistas, es lo que ocasiona los percances, pues no respetan el alto obligatorio en el cruzamiento.

La mayoría de los incidentes se han dado por exceso de velocidad y sobre todo por no respetar la señales, lo que hace necesario que se considere la instalación de reductores de velocidad como una alternativa.

Desde hace tiempo, aseveraron, han estado pidiendo a las autoridades del Ayuntamiento que procedan a construir los topes, pero hasta el momento no ha habido respuesta favorable. “El objetivo es obligar a los automovilistas reducir la velocidad”.

Noticia anterior

Salieron de pobreza 38 mil campechanos

Siguiente noticia

Celebran Fuerzas Armadas ascensos y retiro de militares