Inicio»Municipios»Aguacero deja viviendas inundadas en la Alejandría

Aguacero deja viviendas inundadas en la Alejandría

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Al menos cinco viviendas de la colonia Alejandría resultaron inundadas la madrugada de ayer, luego del aguacero de casi cuatro horas, pues el drenaje principal que pasa por este sector se vio superado debido a basura y maleza que obstruyeron el paso del agua.

Los vecinos fueron sorprendidos por la inundación, pues el agua superó el cauce del drenaje que comunica al río, inundando las viviendas en donde alcanzó de entre 80 centímetros al metro de altura.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, pues los vecinos lograron poner a salvo sus pertenencias y solicitaron apoyo de personal de Protección Civil, acudiendo a realizar la limpieza del drenaje y ayudar a algunas de las familias afectadas.

Sin embargo, el agua solo cruzó por las viviendas y descendió en aproximadamente una hora, mientras tanto los vecinos estaban en apuros. Al menguar las precipitaciones la situación retornó a la normalidad.

Mientras tanto, personal de bomberos desde la madrugada estuvieron realizando labores de limpieza debajo de los puentes del drenaje principal, para dejarlo libre de basura y maleza y puedan operar sin problemas.

Noticia anterior

Ubican módulo de MP en feria

Siguiente noticia

"Game Of Thrones" volvería hasta el 2019