Inicio»Municipios»Inservibles las calles de 2 fraccionamientos

Inservibles las calles de 2 fraccionamientos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Las calles  que comunican a los fraccionamientos Moch Cohuó y Miraflores, del Infonavit, con el plantel escolar de la zona, se encuentran en pésimas condiciones al no contarse con un pozo de absorción. Por eso  el agua permanece estancada, ocasionando varios problemas; uno, ser criadero de moscos; otro, que los vehículos sufran daños mecánicos al mojarse los motores, y finalmente, que los niños y niñas que tiene que transitar por ahí, lleguen mojados a tomar clases.

Vecinas como Fátima Naal, Rocío Bennat y María Félix Medina, fueron quienes indicaron que esta situación forma parte de la calle 16 con 13, y la 15, entre  16 y 18. En ambos casos se trata de rutas intransitables, a pesar de que se habla maravillas de Champotón.

Las mujeres señalaron que de hecho en la confluencia de la 15, los trabajos efectuados para actualizar la red de agua potable quedaron sin concluir, y lo único que lleva meses ahí son los escombros  que  obstaculizan la calle, que, repetimos, es importante porque comunica con otros complejos habitacionales como  el de la colonia Pozo Monte.

Como “herencia” de estos trabajos inconclusos, Naal, Bennat y Félix mencionaron el hecho de que los taxis rehúsan prestar servicio en dichas arterias, pues están en pésimas condiciones.

“Todas las mañanas se vive un martirio en horario de clases, debido a que estas calles no pueden evitarse para que los niños vayan a la escuela”, apuntó una las entrevistadas, quien denunció que a algunos automovilistas no les importa mojar a los menores con sus vehículos.

Todo esto tiene molestos a los habitantes, porque las autoridades no se preocupan por ellos. “Cada trienio nos engañan”, acusaron.

Como conclusión, las tres ciudadanas informaron que subieron fotos al “Face”, para que vean que sus declaraciones no son mentira.

Noticia anterior

Exige justicia familia de taxista ejecutado

Siguiente noticia

Portada