Inicio»Municipios»Basura amontonada

Basura amontonada

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Mientras que los recolectores se encuentran en el taller mecánico del Ayuntamiento, la basura es amontonada en los sitios públicos del primer cuadro de la ciudad, hasta la tarde de ayer, las autoridades encabezadas por el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara no habían dado solución al problema.

Ante el reclamos de Claudia Chan Centeno, Francisco Pérez Uc y Claudino Acosta, entre otros ciudadanos, TRIBUNA realizó un recorrido por distintos sectores de la ciudad donde constató que prevalecen irregularidades y deficiencias en el servicio.

El contenedor en frente del Mercado Público “Eduardo Lavalle Urbina” fue retirado y esto ha provocado que los locatarios coloquen los desechos en el pavimento a la vera del Río Palizada, sin embargo el desorden y la contaminación ambiental se agrava por los perros callejeros que la esparcen.

Al respecto, padres de familia apostaron a favor de una recoja ordenada y eficiente de la basura, pues por un lado se cuidaría la imagen del Pueblo Mágico y se evitarían disturbios por contaminación en agravio de la población.

Lo mejor es que a la brevedad posible los contenedores sean colocados en su lugar y además, que el servicio de recolección se realice con normalidad para el bien de propios y visitantes, concluyeron.

Noticia anterior

Tiene constructora a alumnos en la cocina

Siguiente noticia

Catea Fgecam vivienda en la Héroe de Nacozari