Inicio»Municipios»Contaminan empleados de bodegas de mariscos

Contaminan empleados de bodegas de mariscos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Como burla, vale gorro o simplemente con el afán de perjudicar al prójimo, empleados de empresas dedicadas a la compra y venta de especies marinas han tomado como basurero público diversas calles de la ciudad.

Pescado podrido, vísceras de pulpo y caracol son arrojados en cualquier punto de la ciudad, esta práctica se ejecutaba de manera específica en calle que conduce al Cobacam.

Ahora los “graciosos” llevan a cabo sus “fechorías” en arterias aledañas al fraccionamiento habitacional del Infonavit, se extienden en carretera federal Champotón-Isla aguada, a unos cuantos pasos del Instituto Tecnológico Superior de Champotón.

“Estos señores no tienen un poco de vergüenza, poco les importa tirar sus porquerías en zona cercana a escuela primaria”, exclamaron airadas las señoras Cristina Pacheco Jaramillo y Ernestina López Chan.

Dijeron estar seguras de que quienes tiran estos restos son trabajadores de bodegas, llegan en camionetas que en otras ocasiones se les ha visto comprando pescado en orilla del malecón, asimismo estos sujetos visten con botas de hule, en resumen, todas las características de gente que trabaja en bodegas.

Noticia anterior

Se suicidan 2 más

Siguiente noticia

Se solidarizan con familia Sosa Ávila