Inicio»Municipios»En penumbras San Isidro

En penumbras San Isidro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Desde hace algunos meses el alumbrado público no funciona en gran parte de la colonia San Isidro, denunciaron vecinos encabezados por Carmen Moreno Hernández, y exigieron al alcalde Salvador Farías González que se ponga a trabajar y rehabilite las luminarias.

Moreno Hernández expuso que varias cuadras de las calles 10, ocho y uno permanecen en penumbras, lo que propicia inseguridad, sobre todo por el aumento de actos delictivos perpetrados por jovenzuelos.

A pesar de que se ha reportado en varias ocasiones el problema ante la Dirección de Servicios Públicos, su titular Felipe Cruz Navarro no atiende la petición y su jefe Farías González solapa a sus subordinados quienes no trabajan.

Como ciudadanos que pagamos impuestos, tenemos derecho a exigir que se nos brinde este servicio, por ello, es que estamos pidiendo a las autoridades de la Comuna que cumplan con rehabilitar el alumbrado.

 

Falta seguridad nocturna

Lo que estamos pidiendo no es algo que esté fuera de su alcance, pues estar en oscuridad es como invitar a los delincuentes a cometer sus fechorías, además necesitamos mayor vigilancia policiaca por las noches, remarcó.

Noticia anterior

Quiebra de ICA no afecta la obra del nuevo puente: SCT

Siguiente noticia

Refrendan apoyo a grupo artesanal