Inicio»Municipios»Intransitable, calle 50 de la Salinas de Gortari

Intransitable, calle 50 de la Salinas de Gortari

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuya interconexión con otras arterias comunican al Hospital General “Janell Romero Aguilar” se encuentra intransitable, por lo que urge su rehabilitación.

Jorge Rubén Canales, Carlos Fernando Ruiz, Javier Santiago López  y Edwin Centeno, vecinos de ese sector, manifestaron que es indispensable que las principales calles de las colonias queden en buenas condiciones, pues al no estarlo, se corre el riesgo de quedar incomunicados.

Si las calles están en pésimas condiciones, los concesionarios del transporte, ya sean taxistas o tricicleteros se niegan a realizar sus recorridos, pues dicen que les sale más caro los daños a sus unidades que los 25 pesos que cobran por el servicio. En parte, les damos la razón, por eso, es necesario que se trabaje en ese sentido.

Urge trabajar en una mejor planeación al momento de decidir qué arterias deben recibir atención. Urge realizar una especie de circuito que permita una interconexión de las calles para que las colonias no tengan problemas de comunicación, afirmaron.

Indicaron que el principal problema que tiene la ciudad en estos momentos, sin duda, es la cuestión de sus arterias.

Se calcula que el 60 por ciento de la red carretera de la ciudad está en deplorables condiciones, la mayoría casi intransitables y lo peor, es que las instancias correspondientes hacen poco al respecto.

Finalmente, señalaron que ya no se puede aguantar más, es más, esperamos que el anuncio del plan emergente de pavimentación de calles para la ciudad no tenga atrasos y se dé para beneficio de los escarceguenses.

Noticia anterior

Renuncié al PAN, no me expulsaron, aclara Paz

Siguiente noticia

Fortalece Secult cultura para escarceguenses