Inicio»Municipios»Asume el nuevo titular de Casa de la Cultura

Asume el nuevo titular de Casa de la Cultura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Carlos Roberto Sarricolea Landeros fue nombrado coordinador de la Casa de la Cultura Municipal, y para tal encargo recibió su nombramiento de manos del presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas.

“Estamos para dar lo mejor a nuestro municipio; esta es nuestra oportunidad de demostrar que podemos hacer bien las cosas. Por eso llamamos a trabajar por el bien de nuestro pueblo”, dijo el edil luego de hacer oficial el puesto de Sarricolea.

“Escárcega ha sido cuna de grandes artistas, bailarines y músicos; este es un legado que debemos incrementar”, acentuó.

A su vez, Sarricolea Landeros expresó que esta se trata de una responsabilidad muy grande, por lo que se comprometió a dar su mejor esfuerzo.

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Asimismo, en la Casa de la Cultura se realizó la exposición fotográfica “Aves de la Laguna de Silvituc”, de Grecia Isamar Ramírez Palma, quien explicó que las aves son los únicos animales que desde el origen han acompañado al ser Humano de manera constante y variada, ya sea mediante mitos, representaciones simbólicas  y en el desarrollo  de la ciencia.

Dijo que Campeche es una de las 10 entidades con mayor riqueza de ejemplares al poseer un 46% de su fauna, lo que representa 489 especies.

 

BOMBA EN LA MIGUEL HIDALGO

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapac) instaló un nuevo transformador en la colonia rural Miguel Hidalgo, con lo que sus habitantes dejarán de padecer el desabasto del vital líquido, informó Rafael Asencio Suárez, titular de la dependencia.

Aprovechó para señalar que es importante que todos contribuyamos al cuidado del agua potable, no desperdiciándola y evitando las tomas clandestinas que afectan su suministro. Además de pedir a los usuarios a cumplir a tiempo con los  pagos de las boletas.

Noticia anterior

Prevalece la pobreza

Siguiente noticia

Denuncia el PRD anomalías de Berzunza