Inicio»Municipios»Empleados del SMAP destruyen calle Juárez

Empleados del SMAP destruyen calle Juárez

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Personal del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAP), destruyó la carpeta de concreto hidráulico en la calle Benito Juárez entre Manuel Doblado y Manuel Altamirano, denunciaron vecinos encabezados por Silvia Xiomara Montes de Oca Sánchez y Miguel Zavala Cruz.

Lo peor es que a 15 días de haber realizado varias perforaciones en busca de una fuga del vital líquido, continúan destruyendo la arteria y tampoco reparan las averías, ocasionando un lodazal y pozos de agua que amenazan a los ciudadanos, especialmente a los menores, cuyos padres están preocupados, y a las mascotas.

Montes de Oca Sánchez precisó que desde la segunda quincena de agosto, planteó la problemática al secretario del Ayuntamiento José Joaquín Calcáneo Zaldívar, para que repararan una fuga, sin embargo ahora, el remedio resultó peor que la enfermedad, pues el personal del SMAP no encuentra el desperfecto y mientras siguen rompiendo la calle.

Los niños peligran con caer y ahogarse, mientras que algunos adultos han resbalado y caído en el lodo, y también se han registrado resbalones de llantas de los motociclistas, es decir la situación es una amenaza debido a que sólo destruyen y no repararan sus errores, coincidió Zavala Cruz.

Desde hace 15 días sólo funciona un carril, por lo que padres de familia y alumnos del Jardín de Niños “Benito Juárez”, exponen su integridad al caminar entre carros, lodo y agua, de ahí el llamado urgente al presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara, para que instruya la reparación inmediata de la vialidad.

Así como son buenos para destruir, que demuestren que son mejores para reparar el daño, desafortunadamente hasta la tarde de ayer ninguna autoridad se había apersonado a la zona afectada para tomar nota y emprender la solución al planteamiento.

Noticia anterior

Graduados reciben pasantías

Siguiente noticia

Comienzan trabajos de restauración en la ‘Venustiano Carranza’