Inicio»Municipios»Paralizan 2 horas servicio foráneo

Paralizan 2 horas servicio foráneo

1
Compartidos
Google+

Tenabo.- Con la intervención de más de 30 taxistas de Calkiní,  Hecelchakán y Tenabo, elementos de la Policía Federal Preventiva liberaron dos unidades de “Pioneros  del Camino Real” y “Puertas del Camino Real”, que detuvieron porque sus conductores no tenían tarjetón ni licencia de chofer del servicio de transporte federal.

Por ello, el servicio foráneo quedó paralizado en esos municipios durante más de dos horas a partir de la una de la tarde, afectando a cientos de usuarios.

La PFP con la unidad P-15382 instaló un retén a la altura del puente de Santa Rosa, en el kilómetro 39 más 600 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Los policías retuvieron al vehículo de la marca Toyota, color rojo y blanco, con número económico 8019 y placas de circulación 69-36-BFB de “Pioneros del Camino Real” de Hecelchakán.

También a la unidad Nissan, con número económico 3008 y placas 62-89-BFB de la Sociedad “Puertas del Camino Real” de Tenabo.

Llegaron más de 30 taxistas en respaldo a sus compañeros y tras más de dos horas los uniformados devolvieron documentos y los exhortaron a ponerse en regla.

Noticia anterior

En riesgo colmenas por presencia de escarabajo

Siguiente noticia

Graduados reciben pasantías