Inicio»Municipios»Cúmulos de tierra en el malecón, molestia

Cúmulos de tierra en el malecón, molestia

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Diversos montículos de tierra obstruyen el paso de los ciudadanos sobre la banqueta del malecón, sin que hasta la tarde de ayer las autoridades municipales hayan despejado el andador paralelo a la calle Miguel Hidalgo, señaló Sergio Gabriel May García.

Lo anterior, a un mes de que el personal de Ecología, Obras Públicas y Protección Civil, hiciera “limpieza” para la repoblación de los jardines del malecón, justo en vísperas del inicio de las festividades patronales.

Desde aquella fecha, dejaron la tierra amontonada que no fue utilizada en dicha labor, sin embargo y pese a que está a la vista de todos y han habido observaciones por parte de la ciudadanía, hasta la tarde de ayer nadie en la Comuna había despejado la acera para justificar en parte las múltiples desatenciones del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara.

Si no la quieren que la regalen, pero lo más sano es que despejen a la brevedad posible la banqueta, pues por un lado afea la imagen urbana del Pueblo Mágico, y por otro, obstruye el paso de los ciudadanos, apuntó.

Por otro lado, cuestionó el monto de inversión por la restauración de las jardinerías del malecón, “de seguro hasta la tierra habrá “costado” varios miles de pesos, como siempre ha justificado el edil”.

Por último, hizo un llamado a los integrantes del Cabildo para que mantengan firme su postura de exigir transparencia y cuentas claras al munícipe, “es evidente que hay opacidad en el manejo financiero por parte de la actual administración”.

Noticia anterior

Se infarta al discutir posesión de predio

Siguiente noticia

Intentaba robar batería