Inicio»Municipios»Ocupan autobuses más de 200 alumnos

Ocupan autobuses más de 200 alumnos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- En el municipio entraron en funcionamiento cinco autobuses escolares que envió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en beneficio de 250 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 34 de Xpujil y del Cobacam plantel 14.

Así lo dieron a conocer los directores de esos planteles, Eduardo Mogollón Díaz y Donaciano López Guzmán, respectivamente.

El transporte es un gran apoyo para los estudiantes de varias comunidades de la región de Calakmul, prácticamente se cubren con agilidad y calidad las cinco rutas.

Nunca antes el municipio había tenido esta gran ayuda por parte de algún gobernador. Afortunadamente, el mandatario estatal, Alejandro Moreno respalda a la educación, por lo tanto padres de familia y alumnos son beneficiados con este gran apoyo.

Son 250 alumnos que todos los días tienen este valioso apoyo para que asistan sin pretexto a las escuelas.

Los directores señalaron que el gobernador y el secretario de Educación están velando porque Calakmul cada día tenga mejor desarrollo, y la muestra es poner los ojos en la educación.

Una de las principales problemáticas es la deserción escolar, siendo una justificación la falta de recursos para el pasaje, ahora no habrá pretextos.

Noticia anterior

Aseguran mariguana en extracto de aceite

Siguiente noticia

Encontronazo deja un muerto y seis heridos