Inicio»Municipios»Centros de acopio en Cecytec e Iteshop

Centros de acopio en Cecytec e Iteshop

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Estudiantes cheneros de nivel bachillerato y superior se unieron a la Fuerza México, y abrieron centros de acopio para recibir donativos que enviarán a los damnificados del terremoto que azotó en la Ciudad de México y varios estados del centro del país.

Katherine Zapata Chab, Getzabé Tamay Chi, Carolina Quezada Hererera, Róger Jesús Cauich Poot, Galilea Belén Yerbes Chi y Jonathan Collí García, algunos jefes de grupo del Cecytec, informaron a TRIBUNA que el centro de acopio estará abierto hasta el lunes a las tres de la tarde, y de ahí la ayuda será recogida por los directivos del plantel para llevarlo a los damnificados.

En el Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (Iteshop) alumnos del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, colocaron su centro de acopio, y en menos de cuatro horas ya tenían gran cantidad de víveres, material de curación, de limpieza e higiene personal.

 

TENABO

Elementos de la Policía Municipal se suman también en apoyo de las familias que resultaron afectadas por el sismo, donde se organizaron para juntar la mayor cantidad de víveres, el cual fue entregado en el DIF.

Noticia anterior

Preso por violar a dos niñas

Siguiente noticia

Acusan a Graco Ramírez de usar víveres donados para fines políticos