Inicio»Municipios»Ayala abandona parque

Ayala abandona parque

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El nuevo parque de convivencia que le costó a la Federación cerca de tres millones de pesos, se encuentra abandonado por el alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien por cierto fue el encargado de contratar constructora y permitir mala calidad en la edificación del sitio recreativo.

Para la lideresa social, Leydi Guadalupe Cuevas Palma, es compromiso del edil y del personal de El Juncal que cobran en el Ayuntamiento, mantener limpio el parque y valorar lo que nunca ningún Gobierno les había construido.

Pero igual toca el turno a la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), Secretaría de la Contraloría del Estado y la Federación, hacer la parte que les corresponde en materia de fiscalización de los recursos, para el deslinde de responsabilidades de observarse fallas y vicios ocultos en el proyecto.

Mientras tanto, el tan anhelado espacio de convivencia está entre el monte debido a la ingobernabilidad de Ayala Cámara, lo cual se refleja en la cabecera y las 36 comunidades del territorio municipal.

Ojalá que las instancias competentes hagan su trabajo para enmendar el rumbo en Palizada, pues a casi dos años de la administración de Ayala, sólo se ha observado abandono y retroceso, concluyó.

Noticia anterior

Emiten Código de Ética para Servidores Públicos

Siguiente noticia

Darán becas a las madres adolescentes