Inicio»Municipios»La sociedad demanda resultados, no excusas

La sociedad demanda resultados, no excusas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La sociedad no quiere excusas ni justificaciones, pide resultados, y al mismo tiempo exige que se le tome en cuenta en sus demandas de bienestar social, calles y espacios dignos con la seguridad y calidad de vida que todos se merecen.

Así afirmó el alcalde Carlos Collí Cuevas al rendir el Segundo Informe de labores del Ayuntamiento, en el auditorio municipal.

En dos meses, dijo, vivo el mayor de los desafíos de mi carrera política, con pleno conocimiento de lo que esto implica y por las condiciones especiales en que recibo la administración, prácticamente al final de su segundo año, pero con la seguridad de poder desarrollar todo el potencial de recursos materiales y humanos.

Muchos han sido los retos que hemos enfrentado en tan poco tiempo, con resultados de gran beneficio para nuestro municipio, para los ciudadanos y para los mismos trabajadores.

Trabajamos en la limpieza del drenaje natural, así como el pago de una deuda ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Afortunadamente tenemos el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, con ese apoyo aseguramos el crecimiento y desarrollo del municipio, afirmó.

Durante el acto, se presentó un video de las obras realizadas durante el año fiscal que concluye por Atilano Mosqueda Aguayo, quien renunció a la alcaldía.

 

EJERCER EL PODER IMPLICA MADUREZ

Gobernar es sinónimo se servir, ejercer el poder implica madurez, visión, disciplina, y responsabilidad y a eso estamos comprometidos, y administrar los recursos de la mejor manera con apego a la ley y convicción absoluta a la transparencia y combate a la corrupción es indispensable, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

Al presidir el Segundo Informe de labores del edil Carlos Collí Cuevas, dijo que la rendición de cuentas fortalece la vida pública del municipio, y estamos seguros que se trabaja para que existan más y mejores resultados de trabajo y de progreso a favor de las
familias.

Reconoció que nadie puede destituir la participación del ciudadano, también nadie puede debilitar el deber y el compromiso de servir.

Noticia anterior

Inicia sexagenario huelga de hambre

Siguiente noticia

Refuerzan acciones contra pesca ilegal; aplicarán ley