Inicio»Municipios»Informa Modesto Pech Uitz puras mentiras

Informa Modesto Pech Uitz puras mentiras

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Ante allegados y acarreados, el panista Modesto Arcángel Pech Uitz rindió Segundo Informe no de de labores, sino de mentiras, sollozos y lamentos ante su incompetencia para gobernar el municipio de Hecelchakán.

El auditorio municipal se mantuvo semivacío, notándose la ausencia de ciudadanos y sindicalizados, quienes así patentizaron su descontento hacia la autoridad.

La fuerte lluvia que cayó por la noche apagó las protestas, que ya estaban listas.

El alcalde, emulando a Pinocho, aseguró que se realizó el desazolve de los pozos del mercado municipal, los cuales han rebosado en más de tres ocasiones generando foco de infección para los locatarios y vecinos. Esa mentira fue aplaudida por sus empleados vestidos de azul.

También habló de la buena imagen de la ciudad con la limpieza de las calles, pero sólo basta recorrer el primer cuadro de la ciudad para observar yerba y embanquetados rotos.

Para justificar su mala administración, criticó a expresidentes municipales.

Otra mentira fue su gasto de 200 mil pesos para festejar el Día de la Libertad de Expresión, que jamás se hizo, y lo peor  es que no tiene Dirección de Comunicación Social.

Su discurso estuvo plagado de lamentos porque el presupuesto mensual no le alcanza, con tal de justificar el recorte de 126 trabajadores eventuales.

No informó el apoyo entregado a sus promotores de votos, ni cuántos aviadores existen en esta administración.

Dijo que ha sido bacheada la mayoría de las calles, pero a diario hay quejas de los hecelchakanenses por los caminos intransitables. Cabe mencionar que días antes de este evento, personal comenzó a  reparar una arteria.

El edil señaló que gasta miles de pesos para mantener la seguridad de 20 mil habitantes, pero a la fecha sólo se tienen cinco patrullas.

Noticia anterior

Sin clases mañana por sesión de CTE

Siguiente noticia

Son más de 6 mil con conjuntivitis