Inicio»Municipios»Asegura edil Canul Aké que no conoce a Carol

Asegura edil Canul Aké que no conoce a Carol

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- El alcalde José Emiliano Canul Aké negó que conoce a Carol Denisse, que en días pasados le exigió el pago de más de seis mil pesos correspondiente al consumo de alcohol y las atenciones que le ofreció en un bar.

TRIBUNA no concretó entrevista con el presidente municipal, pues su vocera Linda Huchín Gutiérrez aseguraba que estaba fuera de la ciudad aunque nunca dijo en cuál, evidenciando que Canul Aké se esconde y su empleada es su tapadera.

El miércoles, Canul Aké fue abordado durante el Informe del edil Modesto Arcángel Pech Uitz en Hecelchakán,  y respondió llevándose las manos al pecho que “no acudo a esos sitios. Soy una blanca paloma”.

Visiblemente enojado, argumentó que se trata de un golpe mediático en su contra, pese a que existe una acusación de Jesús Rea Sánchez en la Fiscalía, porque tanto a él como a cuatro meseras más no les han pagado por “fichar” con los funcionarios.

Aunque el munícipe aseveró que no acude a esos sitios, cabe mencionar que meses fue corrido de una cantina de Isla Arena, al parecer porque quería fiado, y apuró el paso para evitar más preguntas.

Mientras Canul trata de tapar su mala “cola”, sus acciones muestran lo contrario, pues en eventos públicos acude borracho y se duerme.

Tampoco el dueño del bar “Pepe Chan” ha secundado o desmentido la versión de Carol Denisse, pero en los próximos días, de no tener su paga, los afectados confrontaran al presidente para recordarle aquella noche de copas.

Carol señaló que llegará hasta las últimas consecuencias para se le pague por ese día en que departió con el munícipe y otros funcionarios del gabinete municipal.

Noticia anterior

Que no es legal donar presupuesto, dice PAN

Siguiente noticia

Cumpleaños de Mateo y Maximiliano