Inicio»Municipios»Plagado de mentiras el mensaje de Pedro Ayala

Plagado de mentiras el mensaje de Pedro Ayala

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Al emitir un mensaje plagado de mentiras, una vez más el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara se burló de los paliceños, pues ha pecado de ingobernabilidad al desatender las necesidades básicas de sus representados, registrar ausencia permanente del territorio municipal y por la opacidad en el manejo del erario público.

Expusieron por separado lo anterior, la dirigenta municipal del priísmo, Bianca Rossana Benítez Santiago y el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández.

Para el petista, la administración de Ayala no tiene pies ni cabeza y lo único que les interesa a él y su gabinete, es enriquecerse ilícitamente a costillas del dinero del pueblo, por lo que apostó porque se realice una investigación a fondo y se sancione a quien o quienes resulten responsables del mal uso de las finanzas municipales.

Lamentó al admitir que muchos como él, creyeron en Pedro porque supo fingir humildad al visitar los hogares y pedir el voto, sin embargo apenas ganó las elecciones, demostró su verdadera identidad y prueba de ello es que hoy en día está al borde de ser desconocido por el pueblo, tal como ya ocurrió en su momento por parte del Cabildo.

El edil presumió obras concretadas con recursos federales y nunca explicó en qué se ha gastado el dinero de las partidas presupuestales, lo que urge es que rinda cuentas claras ante las instancias fiscalizadoras, estableció Uc Hernández.

De su lado, la dirigente priísta exigió cuentas claras a Pedro Ayala, quien mal asesorado por gente sin escrúpulos, lo han sumergido en un laberinto sin salida.

El panista defraudó la confianza de quienes votaron por él y a dos años de su administración le ha quedado a deber al pueblo, incluso en la víspera de emitir su mensaje ciudadano, entregó pollitos en las comunidades para evitar manifestaciones de inconformidad en su contra durante su evento.

Además los servicios públicos son de mala calidad y él ni siquiera está en Palizada para dar la cara y rendir cuentas claras en qué se gasta la participación millonaria que recibe mensualmente.

Ojalá que la justicia llegue a Palizada, pues quien haga mal uso de los recursos públicos tiene que rendir cuentas ante la ley, sentenció Benítez Santiago.

Noticia anterior

No llegaron siete de 14 regidores

Siguiente noticia

Un día después