Inicio»Municipios»Champotón, municipio con carácter: RAMC

Champotón, municipio con carácter: RAMC

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas encabezó la sesión solemne de Cabildo, correspondiente al Segundo Informe de actividades del edil Raúl Uribe Haydar al frente del Ayuntamiento.

Ante la presencia de Ángel Chuc López, titular del Tribunal Superior de Justicia  y Ramón Méndez Lanz, de la Junta de Administración y Gobierno del Congreso, el Ejecutivo Estatal refrendó su compromiso de seguir respaldando el desarrollo de este municipio con más obras y acciones.

Ante un concurrido teatro “Virgilio Barrera Vega”, Moreno Cárdenas, soltó: “Aquí se ha dicho y se ha dicho bien”.

Para luego resaltar: “Champotón es un municipio con carácter, hoy le está apostando al trabajo en equipo, a que en la pluralidad podamos construir los mejores proyectos y los mejores programas para que Champotón siga siendo un municipio ejemplo y orgullo de nuestro Estado”.

A lo largo de estos últimos meses y a lo largo de estos dos años de esta administración, refirió el mandatario, Champotón ha venido redoblando el esfuerzo, renovando sus bríos, aplicando con eficiencia y eficacia los recursos en las obras e infraestructuras que los champotoneros demandan.

Reconoció el trabajo que desempeña Uribe Haydar y el Cabildo por respaldar las acciones del Gobierno local.

 

ACCIONES

El edil agradeció al gobernador su respaldo para consolidar obras y acciones para el crecimiento del municipio.

Al ajustarse 24 meses de administración, se han realizado 220 obras, destinando el 85% del presupuesto a infraestructura urbana y servicios públicos, todo ello, resaltó, con transparencia, eficacia, legalidad y honradez.

Respecto a las obras de renombre que se han consolidado, bien es el caso de la Arena 500, Avenida 500, la Palapa 500 y la Casa de la Cultura 500, dijo: “Como alcalde he entendido que ninguna obra por sí sola beneficia a todos y puedo comprender a quienes hoy no validan estas obras”, y soltó: “Pero quienes están  en contra de todo y a favor de nada, simplemente no quieren a Champotón y tampoco quieren a Campeche”, concluyó.

Previo al Informe, el gobernador y el alcalde inauguraron la avenida 500.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Discriminan en el HGE a portador de VIH-SIDA