Inicio»Municipios»Solicitan juegos de mesa

Solicitan juegos de mesa

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Será en breve cuando la Casa de la Cultura abra sus puertas al público, un espacio que finalmente después de cerca de 14 años de haber sido anunciado durante la campaña política de Jorge Carlos Hurtado Valdez, se cristalizó.

Y es en este sentido cuando muchos adolescentes y jóvenes, incluso, padres de familia, coinciden que dentro de los servicios que debe proporcionarse en el lugar deben contemplarse los juegos de mesa.

Cristóbal Ramírez Escobedo, Maribel Landeros Tolosa, Efraín Cahuich López, Herlinda Garrido Mireles, Federico Pisté Escalante, entre otros, comentaron que en Champotón no hay sitio público en donde acudir para pasar un buen rato con los amigos y las familias.

“En su mayoría los adolescentes y jóvenes dan rienda suelta a deportes como el fútbol, béisbol, natación o boxeo, si hay donde practicar deporte, pero otro tipo de actividades recreativas no existen, de ahí entonces que sería buena opción que en la Casa de la Cultura se ofrezcan actividades de juegos de mesa”.

Nos interesa ajedrez, damas chinas, ping pong, billar, armado de rompecabezas, etcétera. No a todos nos gusta el fútbol o el béis.

Noticia anterior

Abandonan recién nacido a un costado de carretera

Siguiente noticia

Previenen el mal en los 37 Cobacam