Inicio»Municipios»Encarece gas LP

Encarece gas LP

4
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Con el “Jesús en la boca” se encuentran hoy día las amas de casa, sobresaltadas y rallando en el enojo, ¿la razón?, el incremento al tanque de gas doméstico, de un día para el otro pasó de costar 330 pesos a 370.

“Todavía ayer un tanque de gas de 20 kilos se compraba a razón de 330 pesos, hoy cinco de octubre 370, 40 pesos más de un día para otro, ya no vemos “lo duro sino lo tupido”, exclamaron las señoras Cristina Delgado Puc y Juana Covarrubias Jiménez.

Lo extraño del asunto es que no hemos sabido ni escuchado a las autoridades reguladoras del precio del gas LP (Licuado de Petróleo) que haya subido, lo único cierto es que en Champotón ya subió el energético 40 pesos, autorizado o no, hay una elevación en su costo y afecta la economía.

Las fuentes comentaron que como siempre ocurre, en esta ocasión, tampoco se puede hacer algo al respecto, ¿no tienes gas para cocinar?, el camino que queda es comprar, caro o no, hay que llenar el tanque.

Lamentamos el incremento, pero nada remediamos. Al final de la “canción” las autoridades y las empresas que distribuyen el gas hacen lo que mejor les venga en gana, como casi siempre sucede, el pueblo carga  todo el peso, finalizaron.

Noticia anterior

Captura de topota mejorará economía

Siguiente noticia

El Consulado Móvil atendió 843 trámites