Inicio»Municipios»Arrojan bolsas con excremento a patios

Arrojan bolsas con excremento a patios

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Vecinos de la calle 18-A entre 27 y 29 de la colonia Guanajuato solicitaron la presencia de personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), porque a sus patios lanzan bolsas con excremento de un cuarto rentado que no tiene baño.

Encabezados por José Adam de la Cruz Molina, los inconformes indicaron que ante este problema también solicitaron apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e incluso llevaron un oficio, pero su titular Felipe Cruz Navarro ha hecho caso omiso.

“Además sabemos que en esta dependencia existe una personas que debería fungir como enlace de la Copriscam, pero han puesto oídos sordos a nuestras demandas”.

Esta mala práctica, dijo, provoca olores insoportables y además podría acarrear serios problemas de salud a quienes habitan en este lugar pues el sitio se ha convertido en insalubre y reveló que el propietario de dicho cuarto es el señor Audomaro Miss Salas, director de Cablevisión comunal.

No podemos alimentarnos porque anda la nube de mosca que pueda propiciar una epidemia, además por este lugar transitan niños que van a diversos planteles educativos, pues es una calle bastante transitada, concluyó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Apoyo a jóvenes talentos