Inicio»Municipios»Hundido en abandono Zoh Laguna: vecinos

Hundido en abandono Zoh Laguna: vecinos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- La mayoría de las calles de Zoh Laguna están en el más completo abandono, con enormes baches, algunas casi intransitables ante la dejadez de las autoridades de municipio encabezadas por el edil panista, Juan Enrique González Chan, además hay varios postes de CFE en mal estado, poniendo en constante peligro a los lugareños.

José Luis Contreras, Socorro Díaz López y Rosario Alcocer Martín, manifestaron, que es incomprensible que las autoridades del municipio y de la Comisión Federal de Electricidad, mantengan en el más completo olvido al poblado.

Añadieron que las calles afectadas son Caracolillo, Selva y Bosque.

Los baches son de hasta cinco metros de longitud con profundidades de más de 30 centímetros que ponen en constante riesgo a los automovilistas, pero lo más peligroso son que algunos postes de media tensión de la CFE que están destrozados, las cabillas visibles y en cualquier momento pueden suscitar alguna tragedia.

Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que pongan interés y manden a reparar las calles, y al personal de la CFE cambie los postes de luz que están en las mismas calles.

Noticia anterior

Balacea a su pareja por celos en Komchén

Siguiente noticia

Con conjuntivitis 11 mil 629: Arceo