Inicio»Municipios»Sin transporte usuarios de 13 comunidades

Sin transporte usuarios de 13 comunidades

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Habitantes de 13 comunidades de la ribera baja, llevan más de un mes sin transporte de pasaje y carga, debido a que el camioncito que daba el servicio dejó de funcionar por múltiples fallas, por lo que llamaron al presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara, para que intervenga y busque solución a la problemática.

La suspensión de la corrida diaria golpea a los habitantes de El Salto, Mangal, Tila, Corriente, Bodegas, Rivera Gómez, San Eduardo, Lagón Dulce, Porvenir, Puerto Arturo, Canales I y II, y Boca Chica.

Ahora se ven en la necesidad de viajar en camionetas que han improvisado corridas desde la Rivera Gómez hasta la cabecera.

Sin embargo el servicio es insuficiente, el costo del pasaje es más caro y los usuarios se arriesgan al viajar en unidades con sobrecupo, por lo que es necesario contar con un camión en buenas condiciones y ahí es donde piden solución al alcalde, quien conoce el problema pero no ha mostrado interés a favor de la gente.

Los ciudadanos Ramón Ramírez Pérez, Martha Díaz Reyes y Cruz Gómez Esquivel, urgieron a las instancias competentes la implementación de un camión en condiciones óptimas.

Hay mucha gente que necesita el servicio y tienen más de un mes que enfrentan la adversidad, sin que hasta ayer, las autoridades municipales hayan dado la cara para anunciar alguna solución emergente.

Hay momentos que ni siquiera unidades de taxi hay, y de haberlos, los cobros son elevados y es difícil que los estudiantes puedan pagarlo diario, de ahí la necesidad de hallar una solución a la brevedad.

Noticia anterior

Aplicarán 350 dosis en la prevención del VPH

Siguiente noticia

Anuncian Primera Feria del Mucbipollo