Inicio»Municipios»Desmienten a Baqueiro por justificar a Ayala C.

Desmienten a Baqueiro por justificar a Ayala C.

0
Compartidos
Google+

“Mentiroso e incongruente, tapadera del alcalde de Palizada, Pedro Javier Ayala Cámara”, tras ser encarado el diputado panista Rosario Baqueiro Acosta al término de la sesión del Congreso del Estado por Fernando Abreu Méndez.

Lo anterior por justificar al edil panista, de que su pésima administración obedece a los recortes presupuestales cuando ha recibido 20 millones de pesos, más que el Gobierno Municipal anterior.

Cuando se declaró clausurada la sesión, Baqueiro Acosta se despidió entre sonrisas y abrazos de su bancada, pero al perfilarse a la salida del salón de sesiones fue interceptado por Abreu Méndez, quien con documentos en mano lo increpó.

El legislador del Distrito XX que corresponde a Palizada y un sector de El Carmen, había realizado declaraciones en la tribuna del Congreso del Estado, en reuniones con medios de comunicación para respaldar a Cámara Ayala, que en el municipio gobernado por el PAN no hay avance por la disminución en la participación mensual.

Esto enardeció a los paliceños al considerarlo una burla, pues de acuerdo con los presupuestos y apoyos, el munícipe ha recibido más recursos.

Plantado frente a él, Abreu Méndez, demostró con documentos: “Al señor le dieron más de 20 millones de pesos. No puedes decir que el mal gobierno en Palizada es por los recortes realizados por el Gobierno del Estado. Te desmiento”.

Baqueiro Acosta, comenzó a sudar, desapareció de su rostro la felicidad y enmudeció. Mientras Abreu Méndez, seguía sin tregua su reclamo porque también el legislador panista se ha desempeñado como tapadera de las corruptelas del edil paliceño, ya que la Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó irregularidades en el manejo de los recursos.

“Ninguno, ninguno”, soltó el panista, ante la exigencia de una explicación. No respondió ni aclaró las interrogantes. Intentó negar sus dichos a favor de Cámara Ayala, se dio la vuelta y se escabulló del reclamó, al tiempo que le gritaron de ser “tapadera de las irregularidades del edil panista. Estás solapando las corrupción”.

Noticia anterior

Aprehenden a sujeto por robar autoestéreo

Siguiente noticia

Sentencian a cinco años de cárcel a pescador