Inicio»Municipios»Tira sucursal bancaria basura a canal pluvial

Tira sucursal bancaria basura a canal pluvial

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Vecinos de la calle 23 se quejaron contra sucursal bancaria por tira basura a lo largo de 50 metros, que al caer en la cañería obstruye el flujo de agua pluvial.

Uno de los principales problemas que se presentan durante las lluvias es el desbordamiento de canales a cielo abierto, debido a la acumulación de desechos, así como en las diferentes alcantarillas, comentaron Yanuario Euán González, Florentino Balam Miss, Arsenio Pat Poot, Elías Vargas Damián y Claudio Maldonado Tun.

Patricio Kantún Pacheco señaló que al personal del banco se le facilitó sacar sus bote de basura y regarlo en la calle para que la corriente del agua se lo llevara, pero quedó atascado, “hablaremos con el gerente para que mande a limpiar pues todos los documentos tiene el logotipo de Banco Azteca”.

Esto, recalcaron, que estamos haciendo es paquete de la autoridad de Servicio Municipales, sin embargo es necesaria la colaboración de la población para evitar estas irregularidades.

Por último cuestionaron la falta de responsabilidad de la empresa, pues los empleados deben cumplir con el buen manejo de sus desechos en beneficio de la población.

Noticia anterior

Aprehenden a sujeto por robar autoestéreo

Siguiente noticia

Sentencian a cinco años de cárcel a pescador