Inicio»Municipios»Colapsa banqueta de la calle 12

Colapsa banqueta de la calle 12

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Un tramo aproximado de 20 metros de la banqueta de la calle 12, del barrio Benito Juárez, colapsó y estuvo a punto de que ocurriera una tragedia, manifestaron los vecinos Gilberto Concha Chablé y Róger Javier Cahuich Canché.

Exigen a Modesto Arcángel Pech Uitz la rehabilitación, porque en campaña prometió a mejorar el sector y hasta este momento ha incumplido, “pero ahora es necesario porque muchas personas que camina por este lugar se exponen a algún accidente”.

Desde hace un mes el corresponsal de este rotativo hizo una visita a ese sector donde los colonos señalaron del peligro de la acera, pues la loza esta al aire ya que la tierra se había deslavado.

“Desde hace más de dos meses se cayeron dos pedazos, pero a media mañana se escuchó un ruido extraño y gritos, al salir vimos a una señora a punto de caerse y que vio como se desplomó el concreto”.

Ahora, indicó, la gente tendrá que transitar sobre la carretera Pomuch-Campeche, ya que de plano no se puede reparar, pues habrá que rellenar con escombro para poder colar.

Nallely Eunice May Moo, Susana Canche Cox y María Antonio Cox Haas, afirmaron que temen pasar por la calle 12, ya que en cualquier momento podría derrumbarse otro parte.

Los habitantes pidieron que se levante otra construcción y que sea lo más pronto posible, ya que es un peligro porque está hueca, principalmente por los niños.

Noticia anterior

Con o sin TLCAN, urge potenciar exportaciones

Siguiente noticia

Se alistan dulceras por festejo