Inicio»Municipios»Pagan a comisarios apoyos para efectuar sus gestiones

Pagan a comisarios apoyos para efectuar sus gestiones

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En la Casa de la Cultura de Xpujil, se hizo el pago de apoyos a comisarios como parte de la gestiones que hacen en sus comunidades, por lo que el subsecretario de Asuntos Agrarios de Gobierno del Estado, José del Carmen Ku Alayola, los exhortaron seguir trabajando en equipo con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

También el subsecretario de la Zona Sur, Luis Humberto Castillo Valenzuela, en su mensaje, señaló que son momentos de esfuerzos y no de políticas, por lo que la instrucciones del Ejecutivo Estatal es seguir ayudando a los sectores que más lo necesitan.

“Las instrucciones del gobernador a las dependencias es que a Calakmul se le dé seguimiento a la construcción de jagüeyes”.

Por otro lado, los comisarios ejidal y municipal de San Antonio Soda, Enan Pérez Alcudia y Alejandro Cruz García, se apersonaron con el subsecretario  de Asuntos Agrarios, donde preguntó sobre los avances de la indemnización de tierras del protecto que invadió el Plan Puebla Panamá.

Como respuesta se les dijo que hay buenos avances y próximamente se le dará a conocer que la notificación esta en Campeche y que el dia 19 de este mes, ambos comisarios viajarán a la capital para recibir respuesta favorable.

Noticia anterior

Con o sin TLCAN, urge potenciar exportaciones

Siguiente noticia

Se alistan dulceras por festejo