Inicio»Municipios»Urge camión para traslado a cabecera

Urge camión para traslado a cabecera

0
Compartidos
Google+

Palizada,. Pese a las adversidades que representa la lejanía, falta de transporte y los riesgos por el cruce diario en las aguas del crecido Río Palizada, colegiales ribereños apuestan por la superación académica y confían en que llegarán a ser grandes profesionistas.

Procedentes de las comunidades de Bodegas, Corriente y Tila, José Eduardo Ceballos Chan, Juan Ambrosio Montejo Velueta y Ana Cristina Díaz Damián, agradecieron a Dios y a sus padres, por las bendiciones y el esfuerzo que hacen para costear sus estudios en la cabecera.

Y aunque a diario hay que superar las adversidades por el traslado desde sus comunidades, tienen la firme convicción de salir a concluir la secundaria y la preparatoria en Palizada.

Como alumnos de la Secundaria Genera l6 y del Cecytec paliceño, se dijeron ilusionados de convertirse en grandes profesionistas para dejar en alto el nombre de sus padres y de sus comunidades.

De paso aprovecharon para plantear la urgencia de contar con un camión de pasajeros en buenas condiciones, que los traslade de manera segura.

Noticia anterior

Analizan aumento al Pan de Muerto

Siguiente noticia

Muere arrollado