Inicio»Municipios»Consumen bebidas etílicas en el malecón

Consumen bebidas etílicas en el malecón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- La costumbre, “tradición” o falta de aplicación de la ley por parte de las autoridades competentes motiva a que, en varios puntos del malecón, es decir, de la avenida Sansores Pérez, se consuma bebidas alcohólicas libremente.

No es intención etiquetar a nadie, sin embargo, y quizá por ser una zona de playa, son los pescadores quienes se ven inmersos en esta irregularidad, comentan las señoras Cristina Pérez Dimas y Rosaura Chacón Jaramillo.

Es común observar a grupos de personas que bajo la sombra de almendros, mangles o uva de mar departen y comparten las bebidas alcohólicas sin ningún pudor, como si estuvieran en el patio de su casa. El consumo de los etílicos en cantidades no tan moderadas provoca como consecuencia lógica un incremento en la necesidad de orinar.

“Como se sabe en esta orilla del malecón no existen baños, por lo tanto las personas que se dan a la tarea de tomar cervezas en el sitio cuando les entra las ganas de soltar la ‘vejiga’ simplemente lo hacen al aire libre, les importa poco si en esos momentos están pasando por el lugar niños, niñas, señoritas, mujeres, en fin, les vale sorbete”.

Y todo se agrava cuando ya bajo los influjos del alcohol empiezan a soltar improperios, majaderías y todo un sinfín de lindezas, es una imagen nada agradable.

Son decenas y decenas de personas de todas las edades que caminan por la mañana y tarde por el malecón, todas con el riesgo de ser agredidas o mínimo ver “espectáculos” indecorosos, asentaron las denunciantes.

Finalizaron pidiendo mayor vigilancia y sanciones.

Noticia anterior

Dictan sentencia por cultivar mariguana

Siguiente noticia

Ochoa Peña es la tumba de Morena