Inicio»Municipios»No cumplió Pech Uitz

No cumplió Pech Uitz

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN., Hoy, a las diez de la mañana, estallará la huelga de los trabajadores del Sindicato de los Tres Poderes, tras el incumplimien­to del alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz en el pago de 63 mil 150 pesos en presta­ciones, anunció la lideresa municipal Jua­na María Brito Chi.

Detalló que edil niega el pago por el Día de la Secretaria, bono para la compra de útiles escolares y vale de despensa, que su­man 63 mil 150 pesos, mismos que debie­ron ser cubiertos en agosto pasado.

Ante 139 sindicalizados reunidos en su local de la calle 25 del barrio San Antonio, la secretaria general exhortó a no caer en provocaciones y respetar a las autorida­des durante la manifestación.

Los empleados deberán presentarse en su centro de trabajo para firmar la libreta de asistencia y a las 9:30 horas se reunirán en los bajos del Palacio.

Una vez dadas las explicaciones, Brito Chi entregó las playeras rojas y negras.

Estaremos en un solo lugar, ya sea sen­tados o acostados, pero juntos, con nuestra bandera rojinegra. Pasaremos lista cada hora y hasta que este problema sea solu­cionado reanudaremos nuestras labores en el Ayuntamiento, explicó.

Noticia anterior

Mujer en Aveo derriba a conductor de motoneta

Siguiente noticia

Un Rotoplas de “Aguas Locas” deja a varios jóvenes intoxicados